PROTEKT® - maquina cubrezapatos automatica

Mantén tus suelos limpios de cualquier zapato sucio. Evita que tus empleados, pacientes y clientes traigan suciedad, bacterias o viruses desde el exterior. Cubre sus zapatos y disminuye cualquier riesgo de contaminación.

 

máquina cubre zapatos automatica protekt españa generalsmile.com


PISA Y PASA: pisa, retira y vete. Quédate de pie y no te molestes en agacharte para poner la funda sobre tus zapatos. Es una manera de ahorrar tiempo los trabajadores e invitados a su negocio sin obligarlos a agacharse y ponerse las calzas manualmente.


cubrezapatos maquina cubre zapatos protekt españa proveedor precio generalsmile.com


Cómo funciona:

  1. Con los zapatos puestos, pisa el dispensador Protekt® y automáticamente se fijará una cubierta desechable sobre tu zapato. 
  2. Coloca una máquina Protekt® en cada puerta de entrada para que cada persona que entre pueda ponerse fácilmente una nueva cubierta de zapatos antes de entrar.
  3. No habrá más huellas de zapatos mojados o sucios sobre el suelo.

La instalación de un Protekt® te permite reducir drásticamente la cantidad de suciedad y mugre que se infiltra dentro de la tienda, hospital o fábrica, sobre todo aquellas que pueden manchar alfombras.


cubrezapatos automatico maquina cubre zapatos españa precio comprar mayorista distribuidor generalsmile.com

 

NO TE AGACHES: la máquina funciona con un resorte mecánico. Cuando pisas suelta automáticamente una funda alrededor de tu zapato.


Útil para las fábricas donde es importante mantener la limpieza e higiene, evitando que los trabajadores metan la suciedad de la calle dentro del local.


CLINICAS Y SALONES LIMPIOS: cuando llueve, la gente empieza a caminar con zapatillas sucias con barro por toda la oficina. Con las fundas de zapatos Protekt®, ahorra en esfuerzo y gasto de limpieza de limpieza.


PARA TODAS LAS TALLAS: Protekt® se adapta a todas las tallas de calzado y se adhieren al tobillo firmemente sin riesgo de caerse.

 

USADO POR:

Dentistas, clínicas y fisioterapeutas. 

Peluquerías, spa y centros de belleza.

Fábricas e instalaciones de producción.

Trabajadores de la construcción.

Hospitales y centros de salud.

Tiendas de zapatos.

Residencias de mayores.

Guarderías y escuelas.

 

cubrezapatos automatico maquina cubre zapatos españa precio comprar mayorista distribuidor generalsmile.com


Lo que recibirás:


1x máquina cubrezapatos automática Protekt®

1x tutorial de cómo colocar las recargas

1 año de garantia

 


ENTREGA MAÑANA:entregamos en 1 día a toda la Península. Recibirás una máquina Protekt® cubre zapatos en menos de 24 horas.


PRECIOS AL POR MAYOR - ¿Eres mayorista? Llámanos al 612221585 o escríbenos a protekt@generalsmile.com para obtener un presupuesto personalizado.


¿NECESITAS PRESUPUESTO? - ¿Cuántos visitantes tienes al día? ¿Los visitantes entran y salen con frecuencia? ¿Cuántas recargas de cubiertas de zapatos necesitarás?


Llámanos directamente para obtener asesoramiento y presupuesto a medida:
Teléfono: 
612 22 15 85
E-mail: protekt@generalsmile.com